Síguenos en FB



Babelwith.me,tus conversaciones online con traducción incluida

Babelwith.me es un servicio que nos permite,establecer nuestra propia sesión de chat y compartirla con los usuarios,para que se unan a la misma, a traes de la dirección web que se nos crea para iniciar esa dicha sesión. Alguno, reconocerá a TinyChat, pero no, no es lo mismo, es decir, en Babelwith.me podemos definir el idioma en el que queremos recibir los mensajes, de manera que cualquiera de la red pueda unirse a la misma sala,y así poder enviar y recibir mensajes en el mismo idioma que hayamos elegido.  He de recordad, que las traducciones de los mensajes, se realizan con la tecnología de traducción de Google.Este nuevo sistema, que he conocido, me a encantado, ya sea por su fiabilidad,utilidad y su rapidez.

Enlace | Babelwith.me

0 comentarios:

Publicar un comentario