Síguenos en FB



Conoce las estadísticas de uso de tu Firefox con about:me

La extensión de firefox about:me es un proyecto de Mozilla Labs que busca poder mostrar de una manera interesante las estadísticas de uso de firefox, es decir, las paginas que visitamos. Después de que mozilla recopilara toda la información de tu navegación diaria, puedes teclear about:me en la barra de direcciones y accederás a un mundo llevo de estadísticas y gráficos, así que si eres un fanático de las estadísticas ya puedes ir corriendo a instalar esta fantástica extensión.

Por otro lado, en esta pagina se distinguen dos grandes partes, que serán aplicadas en un futuro no muy lejano, estas estadísticas serán: la de actividades y la de descargas. En la primera pagina podemos observar las paginas que mas visitamos y a que horas lo hacemos habitualmente, en la sección de descargas podremos observar también que tipo de archivos hemos ido descargando, y cuantos megas y archivos descargamos cada día, todo esto añadido con un grafico de barras.

Enlace | Proyecto about:me
Descarga | about:me
Vía | Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario