Síguenos en FB



Zyncro: Red social con gestión de ficheros para uso empresarial o personal

Zyncro es una red social que nos permite gestionar fichero para compartirlos entre usuarios sincronizando el contenido entre varios ordenadores. Mas bien, se trata de una pequeña herramienta para colaborar, dedicada a los ficheros de empresas de cualquier tipo de tamaño. La interfaz es sencilla pero relativamente similar a Facebok o Yammer donde podemos actualizar nuestro estado o comentar estilo Twitter (Microblogging).

Si mas bien, esto no es todo porque podemos gestionar nuestros contactos de manera sencilla y crear grupos de trabajo para subir las carpetas o ficheros y compartirlos con el resto de nuestros contactos que seleccionemos. Por ultimo, decir que la empresa esta trabajando duramente en la actualización del sitio, en las que se incluirán mejoras sustanciales.

Mi punto de vista sobre este servicio es simple, atractivo y fácil de usar, aunque recomiendo el uso de herramientas para empresas con menos de 50 empleados, pero eso no quiere decir que no lo puedan usar empresas con mas de +50 empleados. Aun así, te invito a comentar y decirnos que te ha parecido este servicio y si crees que necesita alguna mejora respecto a su funcionamiento o interfaz.

Enlace | Zyncro

Vía | WWWhatsnew

0 comentarios:

Publicar un comentario