Síguenos en FB



4 extensiones imprescindibles para Firefox, Chrome y Opera

Aquí os van las cuatro extensiones que considero imprescindibles en mi navegador:

Flashblock

Flashblock es un sencillo complemento disponible para Opera, Firefox y Chrome que nos permitirá bloquear todo tipo de objetos flash de una web. Una vez instalado, este nos bloqueara todo tipo de objetos flash, pero si lo deseamos podemos utilizar el filtro para añadir que páginas web no quieres que se les bloqueen.

Firefox Sync


Firefox Sync es una extensión que nos permitirá sincronizar todos nuestros datos, pestañas abiertas, favoritos, contraseñas y demás parafernalias de un ordenador a otro. Una extensión que también está disponible para navegadores Google Chrome.

Easy YouTube Video Downloader


Easy YouTube Video Downloader, como hemos comentado ya en Turincon es una extensión que nos permitirá descargar cualquier video de Youtube a nuestro ordenador con unos sencillos clicks y configuraciones. Disponible para Firefox y Chrome.

Google Translate


Google Translate es la extensión que como os decía anteriormente debería estar siempre instalada en nuestro navegador, ya que podremos traducir todo tipo de documentos y sitios web con un simple click. Disponible para Firefox, Opera o Safari.

En definitiva, una pequeña lista para aquellas personas que quieren aumentar las funcionalidades de su navegador. Si tienes una extensión que crees que es imprescindible, nos gustaría mucho que nos la mostraras a través de los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario