Síguenos en FB



Muvizu: Crea animaciones 3D fácilmente y gratuitamente

Muvizu es una completa aplicación que nos permitirá crear animaciones 3D fácilmente, dado que su interfaz es muy sencilla y profesional.

Con una impresionante diversidad de herramientas, que nos permitirá realizar casi cualquier trabajo sin mayor dificultad. Esta es una aplicación que no requiere comprar ningún tipo de licencia previamente, por lo que la podrás disfrutar todo el tiempo que quieras.

Dentro del a web de autor, podrás descargar y visualizar cientos de tutoriales y scripts para mejorar tus producciones. También, si lo deseas puedes ver una galería de proyectos creados por otros usuarios y podrás darte de esta manera una idea del potencial de esta aplicación.

Realmente, las especificaciones de esta aplicación son bastante elevadas, aquí te dejo una de las pocas que ofrecen en el sitio web oficial: 2.4GHz procesador, Nvidia 7800 GTX o ATI 1300 tarjeta grafica y 2.3GB espacio libre en disco.

Los sistemas operativos funcionales con este software son: Windows y Mac. Si vas a utilizar Windows, deberás tener unos programas instalados previamente: .NET Framework versión 2 o más, Direct X 9, Agosto 2008 versión o la ultima.

Por último, desde la web del autor, informan a los usuarios de Linux que si desean utilizar esta aplicación deberán emularlo con cualquier emulador, ellos recomiendan WINE, por lo que si deseas usar WINE puedes descargarlo desde la web del autor, es decir, aquí.

Descargar Muvizu desde la web del autor

0 comentarios:

Publicar un comentario