Síguenos en FB



Facebook Dislike, un complemento par agregar la función "No me Gusta" en Facebook


Desde Unusuario, me llega una extensión para navegadores Firefox, estoy hablando de Facebook Dislike un complemento que nos permite añadir el botón “No me gusta” a las publicaciones de Facebook.

Para ello, tan solo tendremos que instalar la extensión, reiniciar el navegador y listo, cuando accedamos a Facebook nos aparecerá la nueva función, pero no obstante uno de los problemas de este complemento es que si el usuario que mira el perfil no tiene instalada la extensión no verá si hemos marcado “No Me gusta” pero si el “Me gusta”.

Pero quitando el último problema descrito, Facebook Dislike es una buena herramienta para seleccionar todo aquello que no te gusta y que los demás usuarios con el complemento instalado lo puedan ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario