Síguenos en FB



Icey: Excelente compresor CSS para diseñadores


Icey – CSS Compressor es una aplicación destinada a desarrolladores web que nos permitirá comprimir nuestros archivos CSS reduciendo su tamaño, y por tanto la carga de nuestro sitio web.

Una herramienta que incluye decenas de opciones para aumentar el rendimiento o mejorar la lectura del mismo, por lo tanto, tendremos que configurarlo de una manera que podamos leerlo cómodamente y que no estropee el peso del mismo.

Para utilizar dicha aplicación, tendremos que utilizar el buscador de archivos locales hasta localizar el archivo a comprimir, una vez lo encontremos tan solo nos hará falta modificar los parámetros a nuestro gusto y clicar en el botón “Compress Stylesheet”.

Por otro lado, si no deseamos subir el archivo en cuestión, podemos enviarle la dirección web o pegar en la caja de texto todo el código, el resultado será el mismo y podremos manejarlo con más rapidez.

En definitiva, Icey es una excelente herramienta para comprimir todos nuestros archivos CSS sin complicaciones y de una manera realmente asombrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario