Síguenos en FB



Cloud Magic: Buscar nuestros datos en la nube

Aquellos que tengan cuentas con Google y utilicemos Gmail o GoogleDocs, tenemos que saber que nuesta información en la nube está almacenada en distintos servidores a lo largo del globo, por lo que en alguna ocasión podremos tener la necesidad de buscar algún dato de algún archivo de éstos en concreto y no sepamos donde..

Para resolver ésto llega Cloud Magic, un servicio web que nos permitirá realizar la búsqueda para encontrar el lugar en el que dejamos guardada la información de Google Docs o Gmail que ahora necesitamos a mano. En cuanto la lista de resultados aparezca, nos permitirá tener una visión previa de los archivos o documentos.

La aplicación en sí actúa mas bien como una extensión para el navegador que usemos en concreto, existiendo varias versiones al uso, asignándole una cuenta de Google a dicha aplicación. La novedad que ofrece (dejando de lado su función principal) es la de poder realizar las mismas búsquedas que las cuentas de Google pero aplicado a las redes sociales como Twitter o Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario