Síguenos en FB



Nero Kwik Media: Gestiona todos tus archivos multimedia

Nero Kwik Media es una aplicación que nos permite administrar a nuestro modo todos nuestros archivos multimedia que se alojen en nuestro ordenador y nos da posibilidades tales como gestionar listas de reproducción, compartir música y vídeos entre muchas otras posibilidades.

Es un programa totalmente gratuito que está diseñado para aquellos que quieran dominar todo lo que tengan (en cuanto a archivos multimedia se refiere) pero no tengan los conocimientos tan avanzados como para utilizar determinados programas más avanzados.

Con él podremos tener un completo dominio de la música, las fotos, vídeos y datos que tengamos almacenados en nuestro ordenador, pudiendo, por ejemplo, editar las fotografías antes de compartirlas o podremos crear presentaciones a diapositivas con ellas.

Además, se nos dará la opción de utilizar el programa para ejecutar películas de Blu-ray y DVD en el equipo de manera completamente gratuita y grabarlos para compartirlos o reproducirlos en un equipo que no tenga el programa. En cuanto a los datos también se les dará un papel a los datos en ésta aplicación pudiendo copiar rápidamente la información del disco duro.

0 comentarios:

Publicar un comentario