Síguenos en FB



Tweeshot Streams: Muestra tus tweets de manera gráfica

Tweeshot Streams es un servicio que nos permitirá tener un tweet de manera gráfica gracias a una captura de pantallas ofreciendo una novedad muy interesante en éste aspecto. Tendremos una capacidad espectacular para la foto y un tiempo muy reducido de carga.
“Tweeshot no se limita a la de realizar capturas web. Tweeshot pone a nuestra disposición una herramienta, tan efectiva como entretenida, para descubrir contenido de calidad. Hablamos de los tweeshot streams.

Por explicarlo del modo más gráfico posible, los tweeshot streams son como las listas de Twitter, pero mucho más visuales: utilizando capturas web en lugar de los 140 caracteres. Existen varios streams que versan sobre distintas temáticas. Actualmente hemos optado por tres -desarrollo web, diseño y tecnología- pero pronto se añadirán más.”

Afirmaba Alex Peris, creador de éste servicio web, pudiendo comentar, descargar o compartir a lo Twitter. Podremos desarrollar, en caso de estar interesados, aplicaciones web tecnológicas con la API del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario