Síguenos en FB



Keepcon: Moderador automático de contenidos para comunidades en línea

La moderación en los foros o comunidades en línea siempre ha sido muy dura ya que en todos los sitios webs se encuentran a los típicos trolls publicando contenido de manera gratuita en contra del propósito de la web o insultando usuarios por lo que los moderadores estarán atareados con éste tipo de usuarios.

Keepcon es un sistema que, mediante un software de análisis semántico nos permitirá moderar los contenidos automáticamente tanto de los usuarios como el de la propia página web. Para las grandes webs que tienen que hacer ésta tarea manualmente gastando muchos recursos y dinero a la par que tiempo.

El sistema también clasifica en categorías tanto texto como audio y vídeo. En cuanto a imágenes, el sistema analizará las imágenes cotejándolas en busca de contenidos obscenos o censurables para el público.

En definitiva tenemos el moderador del futuro que ayudará a muchas webs a desahogarse de algunas tareas que tienden a hacer más duro el trabajo de la web como es la moderación de la sección del foro.

0 comentarios:

Publicar un comentario