Síguenos en FB



Primadesk: Gestiona las cuentas de servicios en línea desde un único sitio

Para todos aquellos que tengamos múltiples cuentas en distintos portales como redes sociales u otros sitios de servicios en línea y no demos a basto para manejar todos los sitios con solvencia, aquí os proponemos una solución.



Primadesk es un servicio que nos permitirá gestionar todos los sitios que nos plazcan desde una única página. El servicio también cuenta con la capacidad de manejar las aplicaciones de escritorio de nuestro propio ordenador que queramos utilizar en el servicio para no ocupar más espacios en los que prestar atención.

Tras un simple registro, podremos agregar hasta 26 servicios al portal desde correos y redes sociales, hasta gestores de archivos tales como: Dropbox, Hotmail, Snapfish, Zoho, AOL Mail, Facebook, IMAP, GMail, Box, Google Docs, Orkut, Yahoo Flickr, Google Picassa, y Yahoo Mail por ejemplo.

El sistema de añadido es muy simple ya que sólo deberemos especificar los datos de nuestra cuenta en dicho sitio para poder encontrar fotos o documentos que poseamos en el servicio.

1 comentarios:

eComprarVino dijo...

Hola,
me parece un servicio muy útil para todos aquellos que trabajamos continuamente en la "nube", creo que es una buena forma de organizar de forma sencilla nuestro trabajo, pues con tantos correos, cuentas, materiales, redes sociales, documentos en red.... no podemos con todo.

Publicar un comentario