Síguenos en FB



TodosVecinos: Red social para vecinos o comunidades

TodosVecinos es una nueva red social española que pretende facilitar la comunicación entre comunidades de vecinos tano cercanas como alejadas. De ésta manera, podremos evitar las molestas reuniones en un rellano con todos los vecinos para pasarlo todo a un plano mucho más sencillo y accesible.

El sistema contará con un muro, un gestor de incidencias y documental, un tablón de anuncios y un sistema de votación virtual, todo ésto en línea y con la mayor fluidez posible para poder ser llevado a cabo con facilidad. El entorno está basado en Google Maps y, con tan sólo inscribir la dirección de la comunidad, ya dispondremos de todas sus funciones.

Así pues, TodosVecinos queda como un gran proyecto que puede poner las bases para poder dejar de asistir a las reuniones para hacerlas desde casa, todo de manera gratuita.

1 comentarios:

Web para Vecinos dijo...

Vecinos.net es otra iniciativa similar. Vecinos.net te permite crear gratis una web para tu comunidad de vecinos y facilita la comunicación entre los miembros de la comunidad sin la necesi­dad de reuniones físicas.

Publicar un comentario