Síguenos en FB



Boxify: Compartir archivos sin registrarse

En el campo de los servicios con los que podemos compartir y almacenar archivos hay mucha competencia y varias opciones que barajar a la hora de elegir un servicio específico que cumpla tanto comodidad como funcionalidad. Ahora os presentamos una nueva opción a tener en cuenta en nuestras elecciones como es Boxify.

Boxify es un servicio web en el que no tendremos porque registrarnos para acceder a todo su contenido y podremos almacenar los contenidos a nuestro antojo yendo directos a lo importante sin pasos previos. La funcionalidad la cumple de sobras y además también es muy sencillo a la hora de subir archivos y compartirlos de manera simple y rápida.

El apartado más interesante reside en la privacidad del contenido que subimos ya que sólo quien nosotros queramos podrá tener acceso al enlace que nos cederá el servicio, no estando en ningún directorio o lista pública que pueda ser descargada por cualquier persona.

Por ésto es un gran servicio para cualquier ocasión que queramos subir algún archivo y que quede de manera anónima a todo el mundo a excepción de quien nosotros deseemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario