Crítica Anónima, raja a tu gusto
Para criticar a alguien sólo necesitas seleccionar una categoría, escoger una crítica y escribir la dirección de correo electrónico del receptor para que esta la reciba. Esto puede ser frustrante para aquellas personas que ven saturado su buzón con multitud de críticas anónimas. El crítico sólo puede enviar un máximo de tres críticas diarias y el receptor puede indicar al sistema que no se le envíen más críticas.
¿Tendrá éxito un servicio como éste? Lo dudo. No creo que a nadie le guste recibir mensajes de correo en donde lo ponen a caer de un burro. Todos queremos, cuando somos criticados, tener derecho a la réplica. Aunque los pomotores del sitio razonen que el verano en Barcelona es muy caluroso y húmedo, tiene un efecto de reblandecimiento neuronal evidente, si no, no se explica como un equipo de trabajo serio, responsable y profesional como el de Omatech se haya embarcado en un proyecto como este, no le auguro mucho éxito. Pero bueno, todo es posible… ¿Por qué no pruebas? No te cuesta nada.
Fuente | MoMB
Enlace | Crítica Anónima
Visto en | Batiburrillo
0 comentarios:
Publicar un comentario