Síguenos en FB



Crítica Anónima, raja a tu gusto

Criticar es muy fácil. Echar la culpa a otras personas sobre actuaciones, hechos, conductas y demás no requiere de muchos esfuerzos ni de razonamientos profundos. La crítica gratuita y anónima no implica mucha valentía por parte de los que la hacen pero, a pesar de ello, es una afición muy extendida. Para todas esas personas que les gusta rajar sin dar la cara ahora disponen de un sitio, Crítica Anónima, en el que pueden hacerlo sin dejar huella. La web está pensada para que critiques a tus amigos y conocidos sin tener que revelar tu identidad.



Para criticar a alguien sólo necesitas seleccionar una categoría, escoger una crítica y escribir la dirección de correo electrónico del receptor para que esta la reciba. Esto puede ser frustrante para aquellas personas que ven saturado su buzón con multitud de críticas anónimas. El crítico sólo puede enviar un máximo de tres críticas diarias y el receptor puede indicar al sistema que no se le envíen más críticas.

¿Tendrá éxito un servicio como éste? Lo dudo. No creo que a nadie le guste recibir mensajes de correo en donde lo ponen a caer de un burro. Todos queremos, cuando somos criticados, tener derecho a la réplica. Aunque los pomotores del sitio razonen que el verano en Barcelona es muy caluroso y húmedo, tiene un efecto de reblandecimiento neuronal evidente, si no, no se explica como un equipo de trabajo serio, responsable y profesional como el de Omatech se haya embarcado en un proyecto como este, no le auguro mucho éxito. Pero bueno, todo es posible… ¿Por qué no pruebas? No te cuesta nada.

Fuente | MoMB

Enlace | Crítica Anónima

Visto en | Batiburrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario